viernes, 23 de julio de 2010

kromasol


Es un suplemento alimenticio en presentacion de polvo para preparar bebidas. Esta hecho a base de vitaminas aminoacidos y fibra hidrosoluble que en conjunto ayudan a completar los requerimientos nutricionales diarios. Las vitaminas que contiene supernova son hidrosolubles, por lo que no se almacenan en el organismo.Presentaciones disponibles



Caja con 36 sobres
(10 gramos de polvo por sobre)



BOTE CON 40 PORCIONES
(10 GRAMOS POR PORCION)

Artigos Relacionados

28 comentarios:

Anónimo dijo...

con ese producto uno puede bajar de peso

6 de septiembre de 2012, 19:34
Anónimo dijo...

NO EFECTA SI LO CONSUMES CON BEBIDAS ALCOHOLICAS

28 de septiembre de 2012, 17:56
Sergio Nuñez Segovia dijo...

NO AFECTA Y PUEDES BAJAR DE PESO. TAMBIEN CAFE CAPUCHINO NOX TE SIRVE .. Y NO AFECTA SI CONSUMEN BEBIDAS ALCOHOLICAS NI EMBARAZADAS.. NO CREA ALERGIA A NADA.

SERGIO NUÑEZ SEGOVIA
DISTRIBUIDOR 48186
WWW.GENTEKROMASOL.MEX.TL

TIENDA EN LINEA

2 de octubre de 2012, 11:06
Anónimo dijo...

QUE BENEFICIOS DE EL NOX POR QUE LO EMPECE ATOMAR PERO TENGO ANEMIA....NO PASA NADA?

29 de octubre de 2012, 16:05
Anónimo dijo...

Como se toma?

31 de enero de 2013, 16:13
SERGIO NUÑEZ dijo...

Se toma .. En un vaso de 355ml o con jugo depende como gustes. El supernova tiene un sabor a cereza. El nos es café capuchino.
Lo preparas igual en una taza con agua caliente depende de tu gusto.

Los productos los puedes pedir directamente a kromasol.

A pedidos@kromasol.com
O al Ordena tus Productos KROMASOL
Desde cualquier parte de México
El número de pedidos TEL. 01 800 00 57 662
SERGIO NUÑEZ SEGOVIA 48186

24 de febrero de 2013, 12:36
Anónimo dijo...

lo puede tomar todo tipo de persona y para cualquier padeciminto porque no les afecta hay que recordar que no son medicamentos pero si son muy buenos suplementos alimenticios con todas las vitaminas que el cuerpo necesita

22 de abril de 2013, 10:09
Anónimo dijo...

Yo soy cliete KROMASOL a mi me ayudo para vajar el nivel de colesterol y los trigliseridos y ademas me ayudo a bajar de peso tomando VESTA 3 VECES AL DIA ANTES DE CADA ALIMENTO Y NOX Y KOSMOS 2 VECES AL DIA POR LA MAÑANA Y POR LA NOCHE. .........Y YA BAJE 4 KILOS EN 15 DIAS QUE LOS LLEVO TOMANDO

22 de abril de 2013, 10:25
Anónimo dijo...

ola tengo un hijo de un año y medio k nacio kn el lagrimal tapado en el ojo izq . mi pregunta es "es cierto que se lo puedo poner en el ojo y le ayuda"

3 de junio de 2013, 17:47
Anónimo dijo...

ola tengo un hijo de un año y medio k nacio kn el lagrimal tapado en el ojo izq . mi pregunta es "es cierto que se lo puedo poner en el ojo y le ayuda"

3 de junio de 2013, 17:59
Anónimo dijo...

hola quiero saber que componentes tiene en total por que el día de ayer fui a una presentación del producto y me lo dieron y me puse super mal me pueden dar todo lo que contiene para ver que fue lo que me hiso daño

26 de julio de 2013, 7:40
Anónimo dijo...

porque borras mi publicación en verdad me puse muy mal con el producto y esto que me paso le puede pasar a otras personas y creo que no es un juego

26 de julio de 2013, 7:44
Anónimo dijo...

eso q da energia es mentira en cuanto lo tomo me entra un sueño tremendooooooo

8 de agosto de 2013, 8:41
Anónimo dijo...

El producto lo que hace es nutrir el area del cuerpo que mas lo requiere.. es por eso que si necesitas descanso te ayuda a descansar pero si lo que requieres es energia te da energias de igual manera... mi mama lo esta tomando el supernova y dice que ya no necesita tanto los lentes, al principio se me hizo extraño pero es que es ahi en la vista donde ella necesitaba esa energia o nutricion.

8 de noviembre de 2013, 16:34
Anónimo dijo...

No se por que a cambio de recibir una pago mediocre juegan con la gente, de verdad no sean inconcientes. lo único que ayuda es visitar a un medico con cedula profesional, y a travez de un diagnostico medicarse. todos los supuestos distribuidores son personas desempleadas que buscan la manera fácil de ganar algo.

31 de enero de 2014, 8:54
Anónimo dijo...

si esas maravillas que dicen hace el producto fueran ciertas , no creen que el sector salud desde hace muchos años ya lo hubiera manejado, entonces por que creen que existen los hospitales de primer mundo y ni ellos lo manejan, yo conozco a investigadores del IPN, y la UNAM , médicos internistas, gastroenterólogos, oncólogos y ellos no están de acuerdo con el suministro de este tipo de productos, no solo de esta marca si no de todas, ellos reciben pacientes que por dejar de tomar sus medicamentos por que les doran la píldora diciendo que estos productos son una maravilla, les llegan ya con la enfermedad que padecen ya descompensados y otros peor en fases terminales. por DIOS. ganen dinero de otra manera no jugando con la Vida de los demás .

31 de enero de 2014, 9:01
Anónimo dijo...

no se por que borran los comentarios que dicen la verdad de sus supuestos productos maravillas .

31 de enero de 2014, 9:17
Anónimo dijo...

y estos suplementos me ayudan a combatir enfermedades ???? por ejemplo en verdad ayuda a eliminar el vph??

28 de febrero de 2014, 10:53
Anónimo dijo...

mmmmmmmmm ya me pucieron a dudar yo estoy tomando ese producto ahora no se que que voy hacer me lo sigo tomando o ya no

20 de marzo de 2014, 12:42
Tu Propia Empresa Por Internet dijo...

Mi comentario es que no se deben de dejar de tomar los medicamentos indicados por los médicos, esto es como un valor agregado. Si bien es cierto los laboratorios y los mismos médicos saben que ya hay curas peroooo como podría caer la industria farmacéutica por grandes intereses.... En España a una persona que es dueño de un invernadero de plantas medicinales LE PROHIBIERON 3 de ellas por los grandes beneficios y cura, el por qué? obvio son los grandes intereses. Los medicamentos de laboratorios están hechos de plantas y ellos ya saben perfecto que hay cura para VIH, CÁNCER, DIABETES, ETC., perooooo no les conviene. Me muevo en el mundo médico, y lo que es cierto que la mayoría de los médicos son CIENCIA y no CREEN en esto y muchos productos más, sin embargo conozco médicos que han creído en productos de este tipo y ahora solo trabajan en hospitales por pasión y se dedican a este tipo de negocios por ambas partes, la satisfacción de ver los resultados y además los jugosos cheques. Hoy probé el Supernova me lo dio una amiga porque me sentía muy cansada y me levantó. El año pasado me dio pancreatitis biliar entonces vi el contenido y los beneficios y si por lo natural no produzco lo tomo. Que tengan muy buen domingo!

23 de marzo de 2014, 17:15
Anónimo dijo...

Para este problema puedes ponerle una gota de leche materna en su ojito para destaparlo. Te lo digo xq a mi me paso con mi bebe

28 de abril de 2014, 21:29
Anónimo dijo...

cuanto cuesta me interesa saber porfabor

4 de junio de 2014, 19:00
tufiestaenmorelos dijo...

Hola que tal muy buenas noches amigo anónimo si te interesa tener mas informes de los productos y costos te invito me envíes un e-mail al correo despiertaexito@gmail.com

20 de junio de 2014, 21:15
Anónimo dijo...

Este producto es bueno, cuando lo tomo me siento bien, algunas personas les cae mal, no por que el producto sea el causante si no que no tienen una buena alimentación y creen que con solo tomar el producto pueden perder peso. Al tomar este producto hay que tener una alimentación balanceada y hacer ejercicio diario, y que esto les ayuda a un mejoramiento en la salud.
No dejen en manos del producto el bajar de peso, ya que por eso tienen resultados negativos.
Testimonio, tengo 16 años y tomo supernova, tambien consumo el licuado en la mañana de napolitano

18 de julio de 2014, 14:55
Anónimo dijo...

Hola que producto me recomiendan para el cancer ya q mi mama lo padece y quiero comprar un producto kromazol. Les agradesco URGENTE RESPUESTA GRACIAS

19 de septiembre de 2014, 17:24
Anónimo dijo...

Muy bueno el producto yo llevo 15 días consumiéndolo y he visto resultados, sobre todo teniendo una buena alimentación y con ejercicio..!

15 de octubre de 2014, 17:51
Anónimo dijo...

Para el cáncer es bueno el Kosmos y para bajar de peso el nox de verdad pruébenlo y su sabor a capuchino muy rico

15 de octubre de 2014, 17:55
Anónimo dijo...

mi esposos es diabetico y tiene trigliceridos altos que me recomiendan comprarle

26 de octubre de 2014, 10:56

Publicar un comentario en la entrada