oportunidad

La distribución de los productos de Kromasol no se realiza por los medios tradicionales de comercialización para suplementos alimenticios como tiendas naturistas, farmacias o supermercados. El porcentaje de ganancia destinado a estas grandes cadenas de tiendas y almacenes es destinado a una red de distribuidores independientes que reciben más del 60% de las ventas de acuerdo al plan de ganancias de la empresa.


El esquema de negocio está hecho para que cualquier persona pueda desarrollarlo desde 10 horas a la semana y generar comisiones semanales. ¡No se necesita experiencia previa!. La empresa ofrece capacitación constante, así como herramientas y folletos para facilitar la distribución.

En caso de tener previa experiencia en el mercadeo en redes, se pueden generar ingresos 5 veces más rápidos que en otros sistemas de multinivel. ¡No se necesitan hacer grandes inversiones!

Kromasol ha desarrollado un formato de distribución basado en la formación de redes de distribuidores productivas apoyadas en:

La venta directa de los productos kromasol de nuestros distribuidores al cliente final